¿TE GUSTA LEER? ¿TE GUSTA ESCRIBIR?

En este blog te damos la oportunidad para que publiques lo que escribís: poesías, cuentos, frases, fragmentos de esa novela que hace tanto que guardás en un cajón. ¡Dale! ¡Animate! Solo se trata de dar el primer paso.



martes, 28 de septiembre de 2010

A mi preciosa Joya

No hay Joya por valiosa que pueda compararse
a tu gran brillante y único esplendor
no hay dinero en el Mundo que pague lo que vale
el carisma sagrado de tu bendito amor.

Y yo no soy joyero y menos matemático
pero en sicología yo no soy el peor
y he visto en tu semblante y tu dulce mirada
que brindando amor puro eres tu la mejor.

Porque salta a la vista que has sufrido en la vida
comprendiendo el valor de amar y ser amada
sintiendo en tus entrañas una inmensa tristeza
al recibir tu alma una acción no esperada.

Eso te ha hecho muy grande y de mucho valor
que su precio es pagado solo con sentimientos
que te hagan revivir esa ilusión perdida
regalando con creces los mas lindos momentos.

Por eso yo me atrevo a comprarte Mujer
porque pago con paz y amor sin condición
brindándote mi abrigo,mi pasión,y ternura
y te doy de propina mi noble corazón.

El Jilguero de Camaguey


El amor es la fuente que abastece la alegría que emerge el
corazón,tener un amor puro es la mayor riqueza del Mundo.
El Jilguero de Camaguey

No hay comentarios:

Publicar un comentario