¿TE GUSTA LEER? ¿TE GUSTA ESCRIBIR?

En este blog te damos la oportunidad para que publiques lo que escribís: poesías, cuentos, frases, fragmentos de esa novela que hace tanto que guardás en un cajón. ¡Dale! ¡Animate! Solo se trata de dar el primer paso.



sábado, 27 de noviembre de 2010

APOSTASÍA

            Un par de aros de perlas sobre el tocador. El antifaz manchado de rouge, con el elástico desgarrado. El vestido hecho trizas en el ángulo opuesto de la habitación. Su rostro disuelto en lágrimas y rímel, frente al espejo que le devuelve una imagen fragmentada.
            Tiene quince años estériles y uno de vida. Tuvo una infancia inocente y un despertar a los sentidos. Ahora lo ha abandonado todo o tal vez ha corrido el velo del mutismo eterno. Ha deslizado las sábanas del lecho y se ha recostado con sus recuerdos para arrullarlos.
            Él violentó  la puerta y en su alucinación, dejó rastros del polvo supremo diseminado sobre la alfombra. Tomándola en sus brazos salieron al balcón y el aire sórdido de la ciudad traspasó su inconsciencia. Su mirada se detuvo en un retazo de cielo que como un aluvión de gaviotas se tiñó de mármol y enmudeció las estrellas.
            Él murmuró una plegaria apócrifa y ella desgajó su último respiro.
© MARIELA MARIUZZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario